• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 500 302

línea vertical apoyo gráfico

Servicio de costura en Inca

línea vertical apoyo gráfico

Servicios



Si está buscando un servicio de costura en Inca, en las Islas Baleares, encontrará a un equipo de profesionales especializado en las máquinas de coser. En Singer Casa Cabrer Alfa contamos con expertos en la reparación, la venta y el mantenimiento de las máquinas de coser, que son nuestra especialidad.
 
En nuestra empresa contamos con 80 años de experiencia trabajando en este sector, algo que nos llena de orgullo, pues hemos podido mantener una empresa durante muchas generaciones.
 
No solo nos dedicamos a reparar máquinas de coser, sino que también nos hemos convertido en servicio oficial de venta, mantenimiento y reparación de las marcas más prestigiosas, como Singer y Toyota.


De todas formas, si tiene una máquina de coser que no es de ninguna de estas marcas, no tiene por qué preocuparse: somos especialistas en la venta y en la reparación de todas las marcas, por lo que le atenderemos sea cual sea su caso.
 
En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes con sus máquinas de coser, pues entendemos que es un utensilio muy útil. Hacer nuestros propios arreglos o nuestros propios diseños nos da una libertad muy grande y nos convierte en personas muy creativas.
 
Sin embargo, no siempre se encuentra a las personas o a las empresas adecuadas para encargarse de ellas a la hora de repararlas o mantenerlas. Es fundamental que el asesoramiento que reciba sea de verdaderos profesionales.
 
En Singer Casa Cabrer Alfa le daremos una orientación totalmente profesional y fundada en nuestra formación y en la experiencia con la que contamos. De esta manera, le aseguramos que toda la información recibida sobre su máquina de coser o sobre la adquisición de una nueva proviene de una empresa con 80 años de experiencia.

línea vertical apoyo gráfico

Nos dedicamos a la venta y a la reparación de máquinas de coser.

línea vertical apoyo gráfico